31.10.05

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, CUANDO EL MARKETING DEJA DE SURGIR EFECTO. APARECEN OTRAS REALIDADES...

Existiría un préstamo de 150 millones de pesos que estaría por otorgarse desde el Banco Nación para ingresarse en Southern Winds líneas aéreas de forma fraudulenta para la compra de aviones y la reconstitución de la empresa.

El préstamo NO está siendo gestionado por Southern Winds, ni por ninguno de sus directivos (Juan Maggio y Christian Maggio quienes se encuentran actualmente vinculados a la causa de narcotráfico que tuvo lugar a través de su empresa) ya que no se encuentran en condiciones de reunir los requisitos que exige el otorgamiento del mismo. En la maniobra están participando intermediarios cercanos a la Secretaría de Transporte que serán compensados por su participación en la operatoria.

En los próximos días está previsto anunciar la compra de la compañía por parte del señor Claudio Cirigliano (titular de Trenes de Buenos Aires - TBA) para evitar crear especulaciones sobre el dinero que ingresará a la compañía. Pero lo cierto es que los hermanos Maggio seguirán siendo los dueños de la empresa y continuarán al frente de la misma.

Todo indica que NO existirá una compra de la compañía por parte de un inversor, que es lo que se ha comunicado a los medios durante los últimos meses, pero ingresarán los 150 millones de pesos bajo un fideicomiso en el cual se ha estado trabajando durante las últimas semanas para poder encubrir la operación y no dejar espacios legales abiertos que dejen en evidencia la maniobra.

Leer nota completa

Seprin - 31 Oct 2005

No hay comentarios.: