23.2.08

Gracias Clarín!

YA HAY MAS DE UNA DECENA DE SITIOS DONDE SE MULTIPLICAN LOS RECLAMOS POR PROBLEMAS DE TRENES, SUBTES Y MICROS

Los pasajeros encontraron en los blogs un nuevo libro de quejas

Vuelcan en ellos sus testimonios, fotos y videos. Y los sitios son visitados por las empresas concesionarias. Algunos ya están obteniendo respuestas: el Gobierno recibió a los responsables de un blog sobre el ex Roca.

(...) En la Web hay más de una decena de blogs sobre trenes, colectivos y subtes. "Pasajeros cansados de viajar como ganado. Muuuuu! para los trenes de las líneas Mitre y Sarmiento de TBA", se lee en TBA me mata.

(...) Consultados por Clarín (...) en TBA afirman que los blogs que se refieren a esa empresa "no tienen representatividad. No es un canal válido de comunicación con nuestros pasajeros, pero nuestra política es de apertura para recibir reclamos en forma directa. También hay un espacio para ello en nuestro sitio web".

(...) Hace poco, los creadores de TBA me mata descubrieron que los titulares de la empresa no sólo leen el blog, sino que armaron los suyos propios, donde de algún modo responden a los cuestionamientos. TBA lo confirmó: "Es para mostrar las obras e inversiones que se hacen".


Nota Completa
Clarin - 22 Feb 2008

No hay comentarios.: