13.10.07

Una pasajera terminó herida al abandonar otro tren de TBA en llamas

Una mujer resultó herida esta mañana en su desesperación por abandonar el tren del ex ferrocarril Sarmiento en el que viajaba, cuando se produjo un principio de incendio, a raíz de un cortocircuito.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona donde -según fuentes policiales-, se informó que sufrió un esguince en un pie.

El desperfecto en el tren que cumplía recorrido entre las terminales Moreno-Once produjo una gran humareda a raíz de un cortocircuito causado -aparentemente- por un chapón que habría sido colocado sobre las vías intencionalmente y que hizo contacto con el sistema eléctrico de la formación.

El fuego generó una densa humareda que invadió el vagón provocando temor entre sus ocupantes que luego de abrir las puertas saltaron a las vías.

Fuente: DyN


Varios pasajeros que estuvieron en el lugar, desmintieron totalmente la versión de TBA respecto al chapón que alguien -con intenciones de causar algún sabotaje- colocó en las vías.

ifilippini escribió:
"Es mentira que estén saboteando los servicios. No existió tal chapon.
Siempre pasa lo mismo, siempre. Hay explosiones, humo... y en un vagon sin ventanas q se puedan abrir... uno ve los trenes desde afuera... lindos... pintaditos... con aire (los nuevos). Nunca prendieron el aire, aparte las ventanas no se puede abrir, por lo tanto el que viaja en hora pico se ahoga... El servicio es un desastre... y es muy peligroso. En cualquier momento van a leer otra noticia sobre un descarrilamiento... todo el tiempo el Sarmiento va al límite..."

3 comentarios:

UN GRANO EN EL ORTO dijo...

hola,muy interesante tu articulo,te comento yo trabajo en la poron... de tba y te afirmaria que no fue sabotaje y mucho menos (un chapon colocado en las vias,las formaciones no estan teniendo mantenimiento Esa es la realidad que la empresa no va a aceptar.te robe la foto y parte del articulo para mi pag..un grano en el orto,espero no lo tomes a mal.saludos

Anónimo dijo...

hola saben que, ustedes no saben nada y les gusta hablar al pedo, es mucho este tren para la mierda de gente , si es que se les puede llamar asi, que viaja en los mismos. Son indios, no cuidan nada y se quejan de todo, por que en vez de gastar en quejarse de esto, n o, nos juntamos a discutir contra el gobierno de mierda que hay, mangas de cabezas. Daniel

Matias dijo...

Querido Daniel Anonimo, vos que las sabes todas y que sos un tipo con una calidez humana nunca antes vista, merecedor del nobel de la paz... los indios, gente de mierda segun vos mencionas tambien votan al gobierno de mierda del que te quejas...
En vez de comportarte como un intolerante discriminador fachista por qué no te dedicas a aportar y contribuir para que la cosa cambie para bien?
Caso contrario te invito a que te vayas de este pais de mierda lleno de gente de mierda, total nadie te lo impide... el primer mundo te espera para triunfar y mostrarles lo "civilizado" que sos.