25.11.07

Un servicio no tan 'diferencial'

El miércoles pasado, se prendió fuego la formación de TBA que une Castelar con Puerto Madero. Este ramal, al que TBA denomina 'diferencial' (!?), hace tiempo que no recibe ninguna clase de mantenimiento. Sólo alcanza con ver el estado en que se encuentran los vagones -renegridos por el hollín- y los vidrios de las ventanas -de plástico, que hace tiempo dejaron de ser transparentes-. Quien se anime a realizar un viaje en esta línea, por favor, recuerde llevar algún tipo de protección auditiva, ya que el ruido de los motores del tren se torna insoportable.

Incendio en un vagón del ex ferrocarril Sarmiento
Un vagón de la ex línea Sarmiento, que va desde Puerto Madero a Castelar, se incendió esta mañana en Puerto Madero por lo que personal de bomberos debió acercarse al lugar para apagar las llamas. Por el hecho no se registraron heridos.


Nota Completa
Inforegion - 21 Nov 2007

3 comentarios:

Marie dijo...

Yo no se si se dieron cuenta q en los vagones del TBA jamas esta el martillito donde supuestamente deberia estar q es debajo del cartel q indica " EN CASO DE EMERGENCIA USE EL MARTILLO PARA ROMPER LOS VIDRIOS" yo dijo... si un dia lo tenes q usar... donde lo vas a ir a buscar? te tenes q cortar la mano para poder romper el vidrio y poder bajar? no creo q sea justo cuando deberia estar en martillo... o no?

Anónimo dijo...

Es diferencial porque usan otros andenes.

¿Vos sabías que en general los maquinistas no quieren manejar ESAS formaciones (que tambien las hay en el ramal Merlo-Lobos?
Parece que no son muy resistentes a los choques (a diferencia de otros trenes que sí lo son).

pcz dijo...

hola amigos, realmente me siento extraño a todo esto ya que viajo en ferrovias, belgrano norte, y me puedo quejar de muchas cosas pero comparadas a lo que he leido son pequeñeses, viajo todos los dias de boulogne a retiro con lugar, en hora pico, no se si nos sentimos cuidados pero abandonados a la suerte no, encima he encontrado una pagina donde le dan consejos de seguridad a los pasajeros, www.areaferroviaria.com.ar/blog, es comun que nos cuidemos entre nosostros los pasajeros, pero raro que un ferroviario gaste dinero en cuidarnos, que se yo me parece raro a comparacion de las cosas que leo, un abrazo