24.3.07

Pobres contra pobres: a piedrazos, pasajeros pararon un tren para poder seguir viaje

En el Sarmiento, los pasajeros nos estamos cansando de las demoras y cancelaciones de todos los días. La paciencia tiene un límite, es cierto. Sin embargo creemos que hay otras formas de manifestar nuestro descontento. Desde este blog, decimos: NO A LA VIOLENCIA.

A los piedrazos, un grupo de pasajeros paró ayer a la mañana un tren en la estación Ramos Mejía. Los violentos incidentes en la ex línea Sarmiento se produjeron después de que la formación en la que viajaban, de Moreno hacia Once, sufrió un desperfecto y quedó varada a 200 metros de la estación. Entonces, los pasajeros atacaron a otro tren y lo obligaron a detenerse para poder seguir viaje.

El conductor, Héctor Montenegro, sufrió heridas leves y fue atendido en el servicio médico de la estación.

Facundo Cortez, es uno de los pasajeros que ayer escribió su experiencia en el blog TN y la gente: "De cinco días, tres viajamos con demoras o con trenes suspendidos. Este servicio no da para más". Otro pasajero, Oscar Daniel, se quejó porque paga "$ 34 por mes de abono por un servicio anticipado y la empresa no invierte ni un centavo para reparar las unidades ni respetar el diagrama de horarios".

Nota Completa
Clarín - 24 Mar 2007

No hay comentarios.: