25.6.07

¡Qué vengan los bomberos! Otra vez, fuego en un tren de la Línea Mitre de TBA







src="http://weblogs.clarin.com/mt-static/videoplayer_425x320.swf?archivo=http://videos.tn.com.ar/archives/minmitcarr.flv" height="320" width="425">


Imágenes enviadas por Gabriel López a TN y la Gente

Una formación del ex Ferrocarril Mitre que cumplía con el diagrama habitual entre las estaciones Retiro y José León Suárez sufrió el incendio de uno de sus vagones y los pasajeros vivieron momentos dramáticos, hasta que entre corridas y empujones pudieron ponerse a salvo del fuego. Tres dotaciones de bomberos llegaron en pocos minutos y por suerte no hubo heridos.

Los peritos analizan en estos momentos lo ocurrido. Especialistas que trabajaban en el lugar comentaron que en la mayoría de los accidentes de ese tipo, los problemas se originan en el sistema de frenos de las unidades, que sometidos a presiones extremas pueden generar incendios como el ocurrido esta tarde.

Nota Completa
Perfil.com - 25 Jun 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin una nota en un blog sobre el Mitre ramal J.L.Suarez, ya me sentía solo. Alguien se dió cuenta que los coches que sacaron de circulación del ramal Sarmiento están en este ramal de TBA? Entonces me pregunto ¿si prendemos fuego una estación como en Haedo, nos pondrán coches nuevos a este ramal y a quien les endosarán estos? o bien podríamos prender fuego Retiro para que le quiten la concesión, como al Roca...
Alguien se percató de lo perverso del sistema de reclamo?, es una caja que no tiene fondo, allí van a parar nuestros reclamos como usuarios. No es hora de exigir a nuestros legisladores nacionales una solución? Nadie se dió cuenta que la división que han hecho de las oficinas de reclamo y control no ayudan a los contribuyentes? Si se aplica una multa, no se debería pagar? Si las multas son sistemáticas no se les debería retirar la concesión? Si estas personas incrementan su patrimonio ilegalmente, no deberían ser enjuiciados por malversación de fondos, estafa contra el heraldo público, mala praxis y demás vericuetos legales que se nos ocurra? Y además, de ser encontrados culpables, no se les debería confiscar sus bienes e investigar a cuanto allegado de este sujeto?, no valla a ser que utilicen testaferros, no? En fin gente, mientras algo no funcione y el represante máximo de ese algo viva como rey, los culpables somo nosotros, se imaginan barrio paruqe con la basura que recolectemos de las estaciones, vagones, vías, etc... con chorros robando a cada uno que entre y salgan de la casa de nuestro fulano amigo?