11.6.07

Una 'pasajera cansada' de TBA presenta su nuevo blog

Por suerte, hoy fue un día normal. O sea, otra vez, la línea Mitre estaba con problemas. Esta vez, imagino que le habrán echado la culpa a la niebla. Es que en TBA, siempre tienen alguna explicación para deslindarse del servicio que deben prestar. A veces me pregunto si no será que cuentan con el asesoramiento de un grupo de creativos con dedicación full time para la invención de excusas inauditas.

Después de una laaarga espera en la estación, y soportando las poco cálidas temperaturas invernales -aunque la calentura vaya por dentro- llegó finalmente el tren llenísimo (los trenes demorados en hora pico deberían considerarse casi un crimen de lesa humanidad).

Una hora después, llegué finalmente a Retiro e hice la combinación con el subte. Ahí, tuve una grata sorpresa: ví los stickers de Viajé por el orto pegados en las puertas de los vagones.

Cuando llegué a la oficina, entré al blog anunciado en el autoadhesivo. Sencillamente, una genialidad. Las crónicas de viajecomoelorto describen el cotidiano de cualquiera de las sardinas -es que para algunos, sólo somos eso- que viajamos por TBA. ¡Qué bueno que cada día seamos más los pasajeros-bloggers que nos animamos a decir basta!

Así se presenta Viajé como el orto:

Cansada de que se nos tome el pelo y se nos trate tan mal. Cansada de denunciar. Intento con esto lograr que nos respeten como personas. Para no llorar despues de la tragedia, para evitar alguna catástrofe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo viajo en el mitre en horario pico. Imposible entrar en el tren!
Viste el informe que hizo Malnati para Telenoche de la línea Sarmiento? Horrible.Viajar así te predispone mal para empezar el día!

Anónimo dijo...

no se donde exponer mi caso...
NO SE SI VA ACA.
tengo la "suerte" de usar el SARMIENTO "en contramano".. y pese a que no se sufre el viajar "dentro del cuerpo de otro". tenemos un problema.
Podrán uds los usuarios que "vuelven" de ONCE esperar a que bajemos de las formaciones?...Digo.. no es para pisar un chico, una persona mayor o una embarazada por ganar UN MISERO ASIENTO.

Y no me vengan nos la excusa "que queres, si me empujan"... si te empujan clavale los codos!!!!