15.6.07

Un transporte rezagado: deficiencias del servicio y trastornos cotidianos

El editorial "El deterioro del transporte público" publicado hoy en el diario Clarín no hace más que confirmar lo que vivimos a diario quienes utilizamos el sistema de transporte público del aéra metropolitana.

Las grandes ciudades encaran la modernización del sistema de transporte público de pasajeros a través de una planificación integral tendiente a asegurar un mejor servicio. La Ciudad de Buenos Aires y el conurbano están rezagados en la materia.


Editorial completo
Clarín - 15 Jun 2007

1 comentario:

AL dijo...

Buenas!
Llegué a este blog por Viajé Como El Orto... Solamente quería firmar para dejar me apoyo total en tu blog así como lo hice en viajecomoelorto. Soy de Marcos Paz pcia d Bs.As. y como muchos estudio en Capital... viajo en el Sarmiento de lunes a viernes (y desde hace ya casi 3 años) y estoy muy de acuerdo... es cada vez peor... porque aunque nos comamos el verso de los trenes nuevos que están poniendo, poco y nada mejoró en el servicio porque siempre hay problemas, demoras y sobre todo se viaja ensardinado.
Voy a seguir pasando por este blog asi como por los demás relacionados con el transporte para ver las novedades... espero que me de el tiempo para poder firmar también!
Mucha suerte con el blog!!!
Necesitamos hacernos escuchar como sea!!!
Y disfruten mucho este finde largo en cual espero que no tengan que pisar ningún transporte público metropolitano :D :)
Saludos!
Alejandra de Antoni,
Marcos Paz,
Pcia de Bs.As.