25.6.07

Yo me quejo, tú te quejas, el se queja...

Les recomiendo leer la siguiente nota periodística de Daniela Hacker que fue publicada ayer en el diario Perfil:

Reclamos de los consumidores por servicios deficientes

De qué sirve quejarse en la Argentina


La telefonía móvil, el transporte público, los sistemas de medicina prepaga y las tarjetas de crédito figuran entre los principales rubros con mayores denuncias en el ranking de los organismos que defienden los derechos del consumidor. Qué y cómo reclamar para conseguir resultados.

(...) Los usuarios de colectivos y trenes tampoco la pasan bien. Padecen diariamente el viajar hacinados, las grandes esperas y la suspensión del servicio. Según la normativa, este tipo de reclamos debe presentarse en la empresa, y en el caso de no obtener una respuesta satisfactoria, en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). “La CNRT es el colmo del ‘descontrol’. Esto se comprueba por el estado en que está el transporte público. Sin embargo, aunque el resultado difícilmente sea el de la protección del usuario, hay que seguir haciendo las denuncias igual porque de otro modo implicaría renunciar a las instituciones, comenta Pablo Chamatrópulos, presidente del Centro de Orientación, Defensa y Educación al Consumidor (CODEC).


Nota completa
Perfil.com - 24 Jun 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA EXISTE UNA PÁGINA EN DONDE PODÉS QUEJARTE DE TODO.

http://www.yomequejode.com.ar

CECRISTIAN dijo...

ME QUEJO DE NO SER PASIENTE ,NI COMPRENSIVO, NI TOLERANTE, NI AMABLE, NI RESUELTO,

DE NO CONFIAR ,Y TEMER, DE CREER , QUE TODO ES TAN GRAVE Y DIFICIL .

ME QUEJO DE NO CREER EN MI ,COMO DEBERIA, DE NO ALENTARME , DE NO PERDONAR MI ERROR. NO ME QUEJO DE LA VIDA Y LA OPORTUNIDAD QUE ME REGALA PARA TRATAR DE NO QUEJARME TANTO