24.9.07

Échale la culpa a las arañas

Llegó la primavera y con ella las hormigas, los caracoles, los gusanos, las babosas, las vaquitas de san antonio, los escarabajos y... las arañas. Un nuevo recurso de nuestra empresa favorita de trenes para explicar las demoras y cancelaciones de todos los días. O será la historia de insectos echándole la culpa a insectos. Aunque usted no lo crea, parece que las arañas pueden frenar un tren (sí, lo creemos). ¿Podrá la super Hormiga Atómica salvar a TBA?


Hubo demoras en la ex línea Mitre por una "invasión" de arañas

El servicio que va de la estación de Retiro a la de José León Suárez estuvo afectado por la aparición de numerosos insectos en los vagones, informó la empresa TBA. Los retrasos fueron de hasta media hora.


Nota completa
Clarín.com - 21 Sep 2007

2 comentarios:

Guerrillero Culinario dijo...

Lástima que no tenemos a SpiderMan para luchar contra los malvados dueños de las empresas privatizadas. Aunque si fueran estatales tampoco funcionarían bien. En fin. Habrá que bancársela.

A tres puntas dijo...

Increíble y lamentable lo que contas, muy buen blog, en el nuestro hicimos un trabajito de investigación sobre los subsidios a TBA, capaz les interesa....

Saludos

Tomás