19.9.07

Y todo a media luz...

Hace tiempo que observo como muchas de las estaciones de TBA se encuentran durante la noche con la mayoría de sus luces apagadas. Parece que en el universo TBA, la excepción es que algo funcione. Así, es normal ver que de cada tres o cuatro luminarias sólo una enciende.

A este reclamo se suma el del pasajero. Quien hace ya 4 meses viene pidiendo a TBA que reponga las bombitas quemadas del puente de la estación Saavedra de la Línea Mitre (ramal a Bartolomé Mitre).

Adjuntamos el mail con el reclamo, para ver si alguien de TBA finalmente se digna a leerlo y cumplir con el mantenimiento mínimo de las estaciones que seguro les debe exigir el contrato de concesión.

De: Marcelo Quintanilla
Enviado el: miércoles, 20 de junio de 2007 10:44
Para: 'agerlich@tbanet.com.ar'
Asunto: Reclamo a TBA.

Por lo visto mi pedido del 16-05-2007 para la iluminación del puente que une los andenes en la estación Luis Maria Saavedra cuesta demasiado solucionarlo para ustedes ( 2 Focos ), y veo que si este pequeño detalle no es solucionado en un tiempo razonable no quiero pensar que seria si pidiera que los trenes corran en horario , no se atrasen , no se cancelen etc.. Por lo visto el desinterés y el desprecio por el usuario es total , de parte de la empresa .-

Saluda Atte.

Marcelo C.Quintanilla
DNI 17540567
tel:4556-9030 /fax:4556-9056
cquintanilla9@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

He puesto bastantes quejas en el libro destinado a tal fin ya que en la estación Cetrángolo hace más de un año no hay luces.
La respuesta es siempre la misma, es un "problema ajeno a la empresa".
Daniela Soubies