Acompañado por militantes de las organizaciones que integran la alianza Proyecto Sur, disfrazados de vacas, Claudio Lozano, quien encabeza la lista de diputados para la Ciudad de Buenos Aires, abordó esta tarde en la estación de trenes de Once (Plaza Miserere), el tema del transporte bajo la consigna "Podemos viajar como humanos".
Tal como planteara a través de los cuatro años de gestión parlamentaria, Lozano propuso implementar un sistema integral para el transporte como vía para revertir la situación de cuasi colapso que soportan día a día los usuarios. Destacó, a su vez, que tanto la ausencia de un modelo integral como la insistencia del Gobierno de sostener una política permanente de subsidios a empresas que no han invertido en el mantenimiento y ni en mejorar los servicios es lo que está en la base del problema. El caso de referencia elegido por el candidato de Proyecto Sur fue el de la línea H en la que tanto el Estado nacional como el de la Ciudad pusieron los fondos para realizar las obras mientras que Roggio solo pondrá los molinetes para seguir recaudando.
En línea con este posicionamiento, la consiga del acto fue:
Mientras vos viajas como ganado ellos ganan $663 por minuto
2.300 millones $ a las empresas de colectivos
1.900 millones $ a las concesionarias de trenes y subtes
Claudio Lozano
Candidato a diputado nacional
Buenos Aires Para Todos
PROYECTO SUR
Prensa: Virginia Laham 15 6190-0189
3 comentarios:
que lastima no pude ir..un abrazo
Pienso igual que Lalo. Yo tampoco pude ir, estaba en la Facultad.
Ah, creo que hay un pequeño error en la nota. Dice que el Estado nacional y el de la ciudad pusieron los fondos para la línea H, pero, según tengo entendido, ¿no lo hizo sólo la ciudad, mediante SBASE?
No vaya a ser cosa que se le adjudique a los K la creación de una línea de última generación!!! (con trenes del año 30).
Saludos!
Leonel.
argentinapuedecambiar.blogspot.com
no tiene companias que los sostenga,le faltan repuesto y productos...a cada minuto.
Publicar un comentario