27.12.06

No voy en tren, voy en avión

Mientras sus trenes siguen descarrilando, el Señor Cirigliano, dueño de TBA, intenta mejor suerte con su proyecto de la aerolínea propia. Ya tiene colectivos, trenes, subte en Brasil, y ahora parece que aviones también... ¿que le falta? El crucero del amor!

Lo más "gracioso" es el nombre de la aerolínea: SAFE FLIGHT. Una vez más, nos reservamos los comentarios.

Por lo menos así lo informa Clarín:

Pero el caso más llamativo es Safe Flight: esta compañía, propiedad del grupo Plaza, está pagando desde 2005 los salarios de más de 300 empleados de Southern Winds, a pesar de que no tiene un solo avión y de que otra de sus controladas, la concesionaria TBA, está concursada. Safe Flight buscó alianzas con la aerolínea brasileña Gol, sin resultado. En el mercado se rumoreó que Claudio Cirigliano, titular del grupo Plaza, también había buscado cerrar una alianza con un operador aeronáutico español. Y tampoco prosperaron las negociaciones que mantuvo con los nuevos dueños de CATA, la pequeña aerolínea que fundó Roque Pugliese y que ahora figura a nombre de la Pesquera ICS.

Pobre Señor Cirigliano... sigue buscando socios. Por alguna extraña razón, nadie quiere asociarse a tamaña "empresa" aeronáutica. Es que seamos serios, ¿quién se animaría a viajar en un avión operado por TBA?

Nota Completa
Clarín - 26 Dic 2006

No hay comentarios.: