20.4.10

Correo de Pasajeros al Borde de un Ataque de Furia

Tony nos da una pista de los grandes proyectos y de la gestión profesional que se esconde detrás de las paredes que nos separan de las Oficinas de TBA... donde los empleados juegan al metegol, al ping-pong o preparan asaditos. ¿Se creeran que trabajan en Google? ¡Qué importa el servicio! ¡Qué importan los pasajeros! Total, con los subsidios ya están cubiertos.

Por cierto, Tony queremos aclararte que nosotros no somos TBA. Simplemente, víctimas del tren en que viajamos a diario.


Sres. TBA

Me dirijo a ustedes para solicitarles tengan a bien poder solucionar el inconveniente que se me ha presentado hace varios años.
yo vivo cerca de la oficinas de TBA en Castelar (Av. Rivadavia al 20300)
y por las noche los ruidos de los trenes que estan fuera de funcionamiento que quedan encendidos se hacen intolerables.por eso le solicito vean la forma de solucionar esto.

Otra cuestion no menos importante es en que dichas oficinas los empleados disponen de juegos como metegol,ping pong y ademas una parrilla lo que provoca que se escuchen gritos,insultos, etc durante todo el dia y tambien durante la madrugada.
lo que estoy solicitando tiene que ver con respetar normas minimas de convivencia, en caso de no recibir una respueta satisfactoria me vere obligado a iniciar acciones legales. como tambien agrupar y movilizar a los vecinos para un mismo fin.

Atte,
Tony Lazzaro

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEBE HABER OTRO LUGARES PARA VIVIR, JUSTO AL LADO DE LA VIA SE TE OCURRE