7.12.06

21 heridos al descarrilar un tren de TBA en la Línea Sarmiento



"Hubo desesperación entre la gente y algunas personas rompieron puertas para poder salir de los vagones."
(relato de una pasajera al reportero del canal TN)


Foto: LA NACION / Emiliano Lasalvia

Una empresa descarrilada, lo mejor que sabe producir son descarrilos. Y hoy, TBA sumó uno más a su cuenta. 21 pasajeros resultaron heridos a raiz del accidente que ocurrió en las cercanías de la terminal de Once de la Línea Sarmiento. La empresa no descarta un sabotaje. Nosotros, que viajamos todos los días, sabemos mejor que nadie el mal estado en que se encuentran los trenes... ni qué pensar del resto del la infraestructura ferroviaria... todo aquello que escapa a nuestra vista! Así que, no nos engañemos.

Una vez más, TBA demuestra su incapcidad como concesionario. ¿Hasta cuándo será que el Estado Nacional va a seguir haciendo la vista gorda?


"Los bomberos tuvieron que ayudar para evitar que la gente se electrocutara con el tercer riel"
(Blog TN y la Gente)


Foto: Telam

Veintiun personas resultaron heridas el jueves al descarrilar cinco vagones de un ferrocarril en esta capital, confirmó el portavoz de la empresa concesionaria del servicio.

"Al pasar debajo del puente (ubicado en el barrio porteño de Almagro), los últimos cinco coches no pasan bien el cambio de vía y ahí se produce el descarrilamiento", informó a la prensa Gustavo Gago, vocero de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).

Gago confirmó que hubo 21 pasajeros heridos, con politraumatismos varios, pero en principio ninguno de gravedad. Por precaución, fueron trasladados a dos hospitales cercanos.

Sobre las causas del accidente, el portavoz no descartó ninguna posibilidad, ni siquiera que haya sido intencional.

"Están trabajando peritos para tratar de determinar que pasó. No descartamos que el accidente fuera intencional. Nos basamos en que el cambio de vía funcionó todo el día en forma correcta y los trenes que pasaron previamente no reportaron inconvenientes", explicó Gago.

Fuente: Associated Press - 07 Dic 2006


Más info en Diario Perfil, Clarín, La Nación, TN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal les paso la dire de mi blog en contra de la empresa A.L.L que provoca que el gran capitan no pueda cumplir con un servicio digno y aceoptale por el mal estado de las vias que ocacionan descarrilamientos http://fueraall.blog.terra.com.ar/

Anónimo dijo...

wow gold purchasing.World of Warcraft,wow gold Super