19.4.07

Descarriló otro tren en la Línea Mitre

Ya parece cosa de todos los días. El servicio ferroviario que va de Victoria a Capilla del Señor dejó de funcionar hoy cuando descarriló una tren que salía de la estación López Camelo. Desde TBA, informaron que no se produjeron heridos.

Un tren diesel, de la ex línea Mitre, que va de Victoria a Capilla del Señor, descarriló hoy, por lo que el servicio permanecía interrumpido, informaron fuentes policiales y de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).

El descarrilamiento "se produjo a las 7.50 en el primer coche de la formación, cuando salía de la estación López Camelo", señalaron las fuentes consultadas por Télam.

Como consecuencia del accidente, el servicio que circula entre las estaciones Victoria y Capilla del señor, permanecía interrumpido.

Fuentes de TBA señalaron que "como el tren no iba a gran velocidad, no se registraron heridos" y precisaron que a las 10:50 se logró encarrilar a la formación, pero continuaban los trabajos de reparación de las vías dañadas.



Nota Completa
Telam - 19 ABR 2007

1 comentario:

Elias dijo...

yo he viajado en el ramal victoria-capilla del señor. y el servicio es deplorable. los vagones estan en mal estado, pasa un tren cada varias horas de espera, y las vias hechas bolsa.
La verdad, un desastre este ramal.