8.7.07

La marihuana viaja en tren

Recibimos el siguiente mensaje de Samuel E.V. quien nos escribió a nuestro email. Si tenés algún otra observación o comentario como el de él, te invitamos a que nos escribas a tbamemata@gmail.com

Viajo todos los días el la línea Sarmiento, como tengo turno rotativo viajo en distintos horarios y en bici. En el furgón no hay horario en el que no vaya gente fumando marihuana. Como los señores gustan fumar tranquilos como si estuvieran en sus casas se hace imposible subir. Tenés que dejar pasar 3 ó 4 trenes. Y como la mayoría de los ‘fumadores’ no tienen bici, nos quitan lugar a los que sí las tenemos.

En los trenes que tienen calefacción no se puede respirar porque al no tener ventanillas, no entra nada de aire. Y no hablemos de las formaciones: sin vidrios, con puertas que no funcionan, el personal de seguridad que se cree dueño de la estación y si querés hacer un reclamo te tienen dando vueltas y nadie se hace cargo. Eso sí, si no pagás el pasaje tenés que pagar una multa y si no tenés plata te hacen dejar algo de valor hasta que vayas a pagarla.

No hay comentarios.: