12.7.07

¡Qué lejos está TBA del Primer Mundo!

Acabo de leer una nota en Infobae que muestra claramente la distancia que separa a nuestro país del primer mundo... o a una empresa como TBA de sus pares europeas (sí, ya sé... TBA es una compañía sin 'par' dentro del mundo civilizado).

Resulta que un argentino que estaba de viaje por Europa sufrió una demora de una hora en un tren italiano. Sin muchas ilusiones, al llegar a la estación de destino presentó un reclamo completando los formularios correspondientes. Y se olvidó del tema.

Nunca imaginó que al poco tiempo, ya de vuelta en Buenos Aires, recibiría por correo y de parte de Trenitalia -la empresa ferroviaria- un cheque con un reembolso por su pasaje junto a una carta de disculpas!

¿Se imaginan algo similar sucediendo en Buenos Aires? Sería de no creer. Esperemos que TBA y el Gobierno K, ya que ahora se les dió por importar trenes europeos de segunda y tercera mano (algunos de ellos, verdaderas chatarras)... aprovechen esos viajes para traer también algunas ideas del viejo continente. A modo de sugerencia, qué tal si se trajeran las 'recetas' para ofrecer servicio de calidad y una mejor atención al pasajero.

Nota Completa
Infobae - 12 Jul 2007

No hay comentarios.: