
La sanción fue aplicada por el juez federal Ernesto Marinelli a partir de una acción judicial iniciada por la Unión de Usuarios y Consumidores con el patrocinio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ).
La resolución obliga a TBA a pagar una multa de diez mil pesos por día hasta tanto no cumpla con la condena impuesta por la Justicia que la obliga a mejorar "inmediatamente a la limpieza de los vagones que se utilizan en las formaciones que prestan el servicio en el corredor de la línea Sarmiento".
Asimismo, ordena a TBA a reponer vidrios, asientos, tapizados y apoya-cabezas de esas formaciones. En su resolución, el juez considera que "con las pruebas arrimadas a la causa por la propia concesionaria se tiene por acreditado el incumplimiento de la sentencia".
Señala también que la sola existencia de un vidrio roto "es susceptible de comprometer la integridad física y hasta la vida de los usuarios".

Para TBA, "la sentencia que dictó el juez es ridícula" y apelará la medida.
Seguir leyendo en La Nación, Infobae, Perfil y Clarín.
3 comentarios:
ESUCHAME PEDAZO DE GIL, POR QUE NO CERRAS EL ORTO?? Y TE VAS A TRABAJAR EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO BARDEANDO A LA TBA??? PUTO DE MIERDA!!!!!
AGUANTE LA TBA, PUTO
El claro patotero anonimo de TBA..
Si quieren defender a Esta (PESIMA) empresa de tren, o al gobierno o a cualquier ideologia que a un ser humano promedio le daria VERGUENZA defender.. DEN LA CARA..
Asi al menos tenemos la posibilidad de compartir los puntos malos , y los PESIMOS..
Y llegar a un acuerdo, o mejor aun.. hacerles entender que viajar como una VACA no es lo apropiado para un ser HUMANO que NO ES UNA VACA..
Gracias!
Publicar un comentario