16.8.07

Se incendió otro tren de TBA en Carupá

Otro tren que se pierde en manos del fuego. Parece increíble. TBA dice que se debió a un desperfecto. La gendarmería y los ferroviarios culpan a los cartoneros. La única conclusión es que con una formación menos, este veranito vamos a estar viajando más apretados que nunca.

El siniestro se desató en el último coche de los cinco que conformaban la formación y la empresa TBA indicó que el motivo fue un cortocircuito en el sistema de calefacción. Sin embargo, fuentes de Gendarmería y del gremio ferroviario estimaron que el fuego se inició a raíz del encendido de material inflamable dentro del vagón, ya que allí viajan cartoneros con sus carros cargados de diferentes materiales.

Nota Completa
Inforegión - 14 Ago 2007


Los cinco vagones quedaron inutilizados y -según TBA- estarán fuera de circulación por cuatro meses. Repararlos costará 7,5 millones de pesos. Dinero que no saldrá de TBA, sino del bolsillo de todos los argentinos. ¿Hasta cuándo tanta impunidad? En que otra parte del mundo se vió que una empresa ferroviaria pierda tantos vagones a causa del fuego. La verdad, si alguien conoce las estadísticas de la cantidad de trenes que negligentemente perdió TBA, por favor, agradeceríamos nos lo informen. Lo más sospechoso del asunto es que la única beneficiada resulta siendo Emprendimientos Ferroviarios S.A., la empresa del mismo grupo empresario que comanda TBA y especializada en la fabricación de trenes.... Que cada uno saque sus conclusiones.

No hay comentarios.: