10.1.08

Quejas y malhumor en TBA por demoras de más de media hora

Hora pico. Calor. Resoplidos, bufidos y quejas por doquier entre la gran cantidad de pasajeros que se amontonaban en los andenes de las estaciones de la ex Línea Mitre, que esta mañana funcionó con 33 minutos de demora. La escena se repitió en Belgrano R, Colegiales, Carranza y Tres de Febrero.

Sin ningún tipo de información de parte de la empresa concesionaria, tras la formación que pasó a las 7.46 por la estación Belgrano R hacia Retiro, no volvió a llegar otra hasta las 8.17. En el medio faltaron los servicios de las 7.48, 8.02 y 8.07.

Cuando finalmente el tren llegó, muchos de los usuarios, que esperaban desde hacía más de media hora, no pudieron arribar a los vagones, que estaban desbordados de gente. La mayoría tuvo que dejar pasar hasta tres formaciones para poder subir a una.

(Fuente: DyN)


Clarin.com - 9 ENE 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién me entero de que hay un solo guarda por tren, yo viajo en el Sarmiento ya desde hace tres años y la verdad que nunca vi uno. He pasado por cosas terribles en ese tren, hoy una señora le pego a un chico de alrededor de unos 16 años para que cerrara la puerta porque temía por su bebe y la pelea duro de Caballito a Ciudadela donde me baje (yo tenia que bajar en Liniers, pero la puerta en la que me toco bajar no se abría). En otro inmemorable episodio he visto un gran grupo de gente drogarse en el furgón y no hubo nadie que lo controle. Sin dejar de lado la vez que uno de los vagones se incendio.
Sin embargo TBA no escatima gastos en su personal mal nombrado “DE SEGURIDAD” para controlar quien pago o no su boleto ubicado bien lejos de los problemas reales (al lado de las maquinas), los cuales muchas veces he visto no dejar pasar a la gente porque no les funcionaba el boleto (privación ilegítima de la libertad). En otra ocasión vi como el tren se llevaba una señora que quedo con el brazo atorado entre las puertas, que por milagro se salvo ya que al gritar la gente detuvieron el tren.
Conozco el ramal mitre que va de Retiro a Tigre y la verdad que la diferencia es abismal.
Es una vergüenza de empresa, y es una vergüenza la sociedad ciega e individualista en la que vivimos, que es la que le permite a TBA hacer lo que hace.

gustavo dijo...

Bien tengo mi tarjeta sube, pero hace tres días que la maquina expendedora
con este sistema no funciona.

Le hago un comentario al que esta en los molinetes, racionando este personaje gritándome diciendo las siguientes palabras EH QUE ME BARDES A MI VOS GIL TENES QUE QUEJARTE A LA GERENCIA A MI NO TENES QUE DECIRME NADA.

Mi pregunta, es para que están esta personas para ver pasar la gente y abrir la puerta a los que van en bicicletas " SE LES PAGA UN SUELDO PARA ESO, COMO HACEN PARA SELECCIONAR AL PERSONAL TAN PÉSIMO
DECADENTE MAL HABLADO MALEDUCADO.
No pertenecen a la empresa para que llevan la remera con el logo TBA, no se les puede decir nada, lo único que le faltaba era pegarme, y todo por haber recladomado el arreglo de una maquina.

CUANTA FALTA DE CRITERIO Y PROFESIONALISMO

MOLINA GUSTAVO

Anónimo dijo...

Son muy malas personas con pesimo caracter para atender a l gente se creen varios de ellos que por tener las insignias tba te pueden tratR como quieren pesima muchos de estacion san martin

Anónimo dijo...

Viajando desde retiro hasta san martin muy mala la predisposicion de los q te piden boleto vajando en la estacion san martin sobretodo una señora rubia una gorda de muy mal catacter grtandote prepotiandote porque ponen a estas personas a tratar asi a los demas si quieren respeto que aprendan a respetar sino busquense otra cosa gente de miercoles