2.8.07

¿Dónde están los trenes de dos pisos?

Nos hacemos la misma pregunta que Tomás Gracía en su blog División Política: ¿Y los doble piso donde están? o peor, los 900 millones de pesos que pagó el Estado por ellos, ¿dónde están?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE TIEMPO QUE NO SE VEN ESOS DE DOBLE PISO, NI TAMPOCO EN LOS TALLERES, CAPAZ ESTOS HDP YA LOS DESTRUYERON O LOS USAN COMO REPUESTOS DE LOS PUMA QUE TAMBIEN ESTAN HECHOS MIERDA... DEBEERIAN PORNERLOS TAMBIEN EN LA LINEA MITRE QUE BASTANTE FALTA NOS HACE!

Anónimo dijo...

El tren de dos pisos (¿por ahora es uno solo, no? está corriendo actualmente.
Alrededor de las 7:20AM pasa por Haedo rumbo a Castelar.
Lo que sí no sabemos dónde están el resto de los trenes que prometieron poner.

Anónimo dijo...

siis se que esta funcionando uno pero el tema es que tienen que entrar 24 formaciones y por ahora ni noticias de eso

El Ternero dijo...

El jueves pude ver al tren de dos pisos... a las 8.30 en Liniers con dirección a Moreno. La imagen era terrible. Las ventanas con la transpiración de la gente condensándose sobre los vidrios. Un sauna. Por suerte, yo viajaba en dirección contraria. Pero, ahí adentro el virus más chico debe tener el tamaño de un gato!

Anónimo dijo...

Ojala que no los pongan nunca en funcionamiento. El problema es que si lo ponen en funcionamiento los negros lo van hacer mierda.

Anónimo dijo...

Qué chamuyeros que son!!...y los 24 trenes doble piso??...bien gracias!!...y la plata de los subsidios??...se la deben estar repartiendo entre políticos y empresarios.

fabian leppez dijo...

¿quienes serían "los negros"? ¿yo? ¿vos?
no hay mucho más para decir, todos tememos perder el trabajo por culpa de los retrasos que nos hacen pasar estos hdp, pero creo que es necesario hacer un paro de usuarios así como hacen paro sus trabajadores. y no de un día o dos, tendríamos que organizarnos durante una semana así pierden millones bien perdidos..
a ver si así resulta algún cambio florecer. así como nos organizamos para llegar a nuestro trabajo o casa cuando el tren "se queda", podemos organizarnos para viajar una semana por otros medios.