21.8.07

Las cosas por su nombre

Seguimos recibiendo correo. Esta vez, Jorge M. nos alerta sobre el Defensor del Pueblo, de quien hablábamos el otro día. Por otro lado, como lo venimos insistiendo desde este blog, pide que alguien -justicia, políticos, periodismo- investigue el accionar de los Cirigliano, la familia que controla TBA-Metropolitano-Plaza-Southern Winds y que por ello recibe subsidios millonarios por parte del Estado.

Tengo varias dudas sobre este defensor Mondino. ¿Cómo llegó al cargo?. ¿Está casado con la "periodista" Carolina Perín?. ¿Carolina Perín no era la "periodista" que defendía a Yabran?. Se decía que era amante del asesino de Cabezas y que recibía suculentos sobres del mafioso telepostal por bajar línea todas las mañanas desde radio Continental AM 590. Que raro un Defensor del Pueblo casado con una mina así. Pero no quiero equivocarme, ¿Mondino está casado con Perín?. No vaya a ser que Mondino nos engañe a todos, como Perín desde radio Continental.

Al margen de estas cuestiones de la vida privada, que a nadie le interesan o tal vez sí, lo que realmente me preocupa es la ruta del dinero de los subsidios que maneja Cirigliano. ¿Cómo la dibuja?. Sobreprecios, facturas truchas, valijas con dinero, retornos, etc. La Justicia tiene que decir dónde está la plata que debería ir a los trenes ya que en los trenes no está. Para eso hay que investigar a los Cirigliano. T.B.A. es un nombre de fantasía, es la misma nada. Hay que llamar a T.B.A. por su verdadero nombre: LOS CIRIGLIANO. No puede ser que Carrió sea la única política que le pone nombre y apellido a los chorros en este país. ¿Qué nos pasa?.

Mi propuesta es cambiarle el nombre a TBA por TRENES DE CIRIGLIANO . Hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre y que la gente conozca a los responsables. ¿Por qué ningún medio le hace una nota a CIRIGLIANO?. Es el concesionario de transporte público más importante del país y nunca da la cara.
Día a día, CIRIGLIANO se parece más a Yabran.

Saludos

Jorge

6 comentarios:

viole dijo...

te olvidaste agregar que compraron Transporte del Oeste (lineas 136, 163, 153, 174, 321, entre otras), por lo cual, si vas del centro al oeste, por el medio que sea, les estas dando de comer a ellos.

La ley antimonopolios? bien gracias, manda saludos...

Anónimo dijo...

Hola a todos ,,bueno con respecto a la señora carolina perin,, les voy a aclarar unas cosas ..yo me llamo agustin,y alla señora carolina perin yo vivi 2 años con ella ya que mi papa estubo casado con ella mi harmena es manuela castiarena hija de la señora y de mi papa roberto castiarena.Esa carolina perin es una trucha se quedo con todas las joyas de mi abuela..y a mi hermana no nos dejo ver cuando era chica ,,a mi papa lo re contra cago con la plata ,, y tiene un juicio penal con mi mama,,, aca en mar del plata no la quiern la detestann,,, ya que cago a media mar del plata bueno y muchas cosas mas el que quiera saber que me mande un mail a agustin908@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

SI CON RESPECTO A LO QUE DIJISTE DE CAROLINA PERIN TE CREO PORQUE EN LA MUNICIPALIDAD SE SABE DE SUS ANDANSAS AMOROSAS CON PERSONAS CON PLATA Y UNA DE ELLAS FUE CON TU PAPA HACE MUCHOS AÑOS PERO PARECE QUE SUBE DE CATEGORIA DE APOCO NO PUEDO CREER QUE PULTI LA HALLA PUESTO EN BUENOS AIRES PARA REPRESENTAR A LA CIUDAD.

Anónimo dijo...

Mirá vos. Tan prolijita, como se presenta, cuidadosa de las palabras, ahora tiene página web y da clases de comunicación. Bueno decía mi abuela: se ven caras, no corazones.

Anónimo dijo...

sinceramente cada vez que pienso en alguien desagradable pienso en ella,tuve la desgracia de compartir un estudio de radio y daba risa como le hablaba al publico y daba pena como lo hacia con su equipo,no entiendo como la podian aguantar!
Hubiese disfrutado si alguien la hubiese envocado alguna vez!

Anónimo dijo...

A todo esto agreguemosle que "La Sra." se puso el titulo de periodista, cosa que no es.ella es solamente locutora, claro que es un gran trabajo.pero no puedo creer que tenga un instituto, por decir de alguna manera llamado "Carolina Perin Comunicacion"...otra que Alfano.Estuvo con Patti, con varios politocos de la era menemista y para completar con el mounstro de Yabran.ahora con Mondino...me pregunto, quien sera el proximo? que educacion y ejemplo puede dejar en dicho instituto?....