24.9.08

Con bronca y resignación, así viajamos

La última encuesta del diario Clarín y D'Alessio IROL no deja lugar a dudas sobre el sentir de los pasajeros ante el maltrato de las empresas de transporte público. Funcionarios del área, ¡tomen nota!

2 comentarios:

cruzada dijo...

ES algo que se entiende perfectamente, La resignacion norma Iram Argentina.
Otro ejemplo
De los hermanos Cirigliano

http://cruzadaramal14.blogspot.com/

Izhak dijo...

Sí, es evidente que la gente reaccione con bronca. Todos nos enojamos cuando nos hacen perder el tiempo, que es algo que no vamos a recuperar jamás. Pero de enojarse a llegar a la violencia, como a veces pasa, hay otro trecho que ninguno debería cruzar. Al fin y al cabo, cada vez que hay incidentes, los usuarios terminamos sufriendo las consecuencias. El transporte público es de todos, no del concesionario.

De todos modos, cuidado con estas encuestas de los diarios. Al menos yo no les tengo confianza. Más de uno, por el solo hecho de ver que la mayoría piensa de una manera, se puede dejar llevar por la corriente y terminar opinando como la opción con mayor cantidad de votos; o al menos se puede crear una sensación general de opinión que no es la correcta pero que es conveniente para losintereses de líderes de los medios de comunicación.

Saludos para todos

http://lalomadelosquinotos.blogspot.com