1.5.07

Carta de lectores: Kirchner, ¿de qué lado estás?

En está oportunidad, llegó a nuestro email una carta escrita por Jorge Mason. Si bien no compartimos algunos de los conceptos que expresa, reproducimos a continuación el texto en su totalidad y agradecemos a Jorge por su participación. En nuestro blog existe la libertad de opinión, sin embargo queremos dejar en claro que no estamos de acuerdo con ningún acto de violencia por más explicación o motivo que se le quiera dar. Tampoco compartimos las incitaciones a dañar intencionalmente trenes, estaciones o demás material ferroviario. El ferrocarril es parte del patrimonio nacional y es un privilegio que como ciudadanos lo tengamos a disposición para realizar nuestros viajes diarios. Nuestra tarea es defenderlo, protegerlo, cuidarlo. Así sea del gobierno de turno, de una concesionaria inoperante, o de activistas de izquierda. Ahora sí, la carta:

Para TBA, Kirchner es igual a Menem. El dueño de TBA sigue en la transa con el gobierno como en las mejores épocas con el duo Menem-Cavallo. Hoy los socios son Kirchner y De Vido.

Los hermanos CIRIGLIANO están traicionando al pueblo argentino y Kirchner no sólo lo permite sino que los premia con más negocios, con más líneas de colectivos, con más micros, con más subsidios y hasta con una línea aérea fantasma que pretende apoderarse de Aerolíneas Argentinas.

TBA traiciona al pueblo, roba al pueblo y viola los derechos humanos del pueblo argentino. Kirchner y su ministro De Vido son cómplices de TBA y por lo tanto también están traicionando al pueblo trabajador.
Kirchner tiene memoria para los derechos humanos de los setenta pero no tiene ojos para los derechos humanos de hoy.
Kirchner es igual a Menem, lo único que cambio es el modelo económico porque el anterior no daba para más, pero los métodos son los mismos y la corrupción hoy es igual o peor que la de los noventa.
A ver si los argentinos lo entendemos de una vez, no hay modelo económico que resista con estos tipos, sea cual fuere, equivocado o no. ¿Fueron al supermercado últimamente?. La luna de miel se está terminando. Otra vez sopa.

La solución hay que buscarla en las urnas, dentro del balance también hay que acordarse de cómo viajamos cada uno de los días de nuestra vida de trabajadores. Porque la solución la tiene el Gobierno Nacional, con 40.000 millones de dólares de reservas, supéravit fiscal y comercial, etc, etc,. Ni Telerman, ni Carrió, ni Macri. Esos no tienen nada que ver con los ferrocarriles. El curro de TBA lo maneja Kirchner desde el Gobierno Nacional.

Por mi parte reivindico la tarde de furia de Haedo, creo que el pueblo tiene que reaccionar enérgicamente cuando se violan sus derechos y no se escuchan sus reclamos. Si es necesario quemar todos esos trenes destartalados que usa TBA para llevar a personas como si fuese ganado, el pueblo lo debe hacer y está en todo su derecho.

Me despido con una pregunta al Presidente, aunque intuyo la respuesta:

¿Kirchner con quién estás, con TBA=CIRIGLIANO o con el pueblo?

Saludos

Jorge Mason

1 comentario:

Anónimo dijo...

aja...